To Córdoba

Córdoba es una ciudad fundada por los romanos durante el siglo II a.C, cuna de un patrimonio histórico milenario y símbolo de la unión de culturas y civilizaciones, habiendo sido habitada por musulmanes, cristianos y judíos. Centro de grandes monumentos como la Mezquita-Catedral de Córdoba, además de plazas y calles con tradiciones únicas y un estilo de vida auténtico.

Web de Turismo de Córdoba

En ToCórdoba encontrarás toda la información necesaria para visitar Córdoba. Los monumentos más importantes, principales museos, fiestas populares y fechas clave para viajar a esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hasta en 4 ocasiones distintas.

¿Por qué visitar Córdoba?

¿Por qué visitar Córdoba?

Córdoba es una ciudad con más de dos mil años de historia y por lo tanto, ha recibido una herencia histórica y cultural a través de las distintas civilizaciones que la han poblado. En Córdoba encontrarás que los monumentos, museos, la gastronomía y el arte son únicos y permiten disfrutar de una estancia divertida, variada, enriquecedora y, sobre todo, inolvidable.

¿Qué visitar en Córdoba?

¿Qué visitar en Córdoba?

Córdoba dispone de monumentos únicos en el mundo como la Mezquita-Catedral, la ciudad palacete de Medina Azahara o el singular barrio de la Judería, que te transportarán a la Edad Media y a otros momentos clave de la historia en los que la ciudad ha sido un enclave esencial.

Además, en Córdoba encontrarás museos como el Julio Romero de Torres de alta relevancia para el arte y la cultura andaluza y también podrás asistir a fiestas tradicionales como la Semana Santa de Córdoba, los Patios y la Feria, que sin duda aportan un valor incalculable a la cultura y al estilo de vida de los habitantes de la ciudad.

Planifica tu ruta turística en Córdoba

Planifica tu ruta turística en Córdoba

En ToCórdoba encontrarás toda la información necesaria para planificar tu viaje a Córdoba.

Disponemos de rutas recomendadas para visitar los monumentos y lugares clave en un fin de semana o más de 3 días, además de actividades variadas para los amantes del arte, la música o la gastronomía.

Hacer turismo en Córdoba

Hacer turismo en Córdoba

ToCórdoba te da los mejores consejos y la información más completa sobre monumentos, museos, fiestas, tradiciones y otras actividades relevantes de la ciudad.

Hacer turismo en Córdoba es sencillo si conoces las mejores rutas y lugares clave de la ciudad, así como el tiempo que necesitas invertir en cada uno de ellos.

Últimas Noticias

  • ¿Qué comer en Córdoba? 2
    La ciudad de Córdoba no solo es conocida por su rica historia y sus impresionantes monumentos, sino también por su exquisita gastronomía. Esta región de … Leer más
  • ¿Qué comer en Córdoba?
    La ciudad de Córdoba no solo es conocida por su rica historia y sus impresionantes monumentos, sino también por su exquisita gastronomía. Esta región de … Leer más
  • Córdoba en 2 días: Qué hacer y visitar
    Córdoba es la ciudad perfecta en la que pasar un fin de semana. En ella encontrarás multitud de actividades y monumentos para visitar. Sin embargo, … Leer más

Los más leídos